viernes, 3 de abril de 2020

TAREA VIERNES 3 DE ABRIL

!Buenos días chic@s!

Hoy es el último día de clase porque empiezan las vacaciones de Semana Santa.

Este año va a ser algo distinto porque continuamos en casa para poder vencer a este virus tan contagioso. Pero somos unos campeones y vamos a hacerlo con la mejor de las sonrisas.
!Sois unos superhéroes como Hugo!

Empezamos...

VER VÍDEO VIERNES 3

Hoy no tenemos tarea de ciencias pero quien quiera puede ir viendo el vídeo sobre el ciclo del agua que trabajaremos cuando volvamos de las vacaciones.

Es viernes, toca yoga!!!

Este vídeo es muy bonito ya que trabajamos a través de un cuento


Y por último destapamos la emoción que vimos el lunes
¿Os acordáis?
Es una imagen que nos transmite alegría y buen rollo ¿verdad?

Pues la emoción que nos quiere hacer sentir es ENTUSIASMO
La felicidad y el bienestar interior (sentirnos a gusto con nosotros mismos) son sensaciones relacionadas con el entusiasmo.
Por ejemplo, yo me siento entusiasta o con entusiasmo cuando voy a clase con mis niños, porque vamos a saludarnos al entrar, vamos a aprender cosas nuevas, vamos a sentarnos en la alfombra...

También siento entusiasmo cuando voy al cine con mi familia a ver una peli que tengo muuuchas ganas de ver o quedo con mis amigas para cenar.
¿Cuándo sientes tú entusiasmo?
Me puedes mandar un pequeño vídeo explicando cuándo sientes entusiasmo tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario